Explotaciones Forestales Lagarcía somos una de las empresas de trabajos forestales a nivel nacional y entre los servicios que realizamos se encuentra la tala y corte de madera, gestión de explotaciones forestales, destoconado y reforestación, trabajos selvícolas, asesoramiento técnico etc. Todo ello responde a nuestro más alto compromiso con nuestro entorno y medio ambiente. Conscientes de la importancia de la madera, si no queremos que esta materia prima renovable escasee deberemos garantizar una actuación responsable en lo que a su obtención y consumo se refiere. En Explotaciones Forestales Lagarcía, una de las empresas forestales en España, también contamos con años de experiencia en la compra y venta de este material que guardamos y conservamos en perfectas condiciones en nuestros grandes almacenes, y que más tarde será utilizado para el desarrollo de actividades tanto domésticas como industriales. También somos proveedores de biomasa forestal, para la producción de energía.

Una de las mejores empresas de trabajos forestales

Como una de las empresas de trabajos forestales que somos, contamos con los mejores profesionales y la maquinaria más moderna y eficaz, capaz de realizar todo tipo de trabajos forestales con la mayor garantía, seguridad y respeto por el medio ambiente. Desde Explotaciones Forestales Lagarcía abogamos por una tala responsable de nuestros bosques, certificando una cadena de custodia desde el monte, hasta el destino final de la madera, realizando un aprovechamiento sostenible.

Compramos y vendemos madera, de todas las especies forestales maderables, según sea su destino, biomasa, aserraderos, construcción, artesanía, etc

Si estás buscando empresas de trabajos forestales, confía en la experiencia y profesionalidad de Explotaciones Forestales Lagarcía. Consúltanos sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: 959 41 03 39
959 41 03 39 cómo llegar