Blog detalle

Una labor ecológica
22 de Febrero de 2016

Las empresas forestales en España realizamos una labor importante para la sociedad, ya que la madera es una materia prima fundamental para el funcionamiento de cualquier país. Desde la prehistoria la madera ha sido usada por los seres humanos con diferentes objetivos, y hoy eh día sigue siendo un material muy versátil y valioso que necesitamos para llevar una vida cómoda y digna. Es fundamental contar con empresas competentes en la gestión maderera, ya que en el futuro seguirá siendo muy importante para el desarrollo de nuestra economía y para el bienestar de nuestro país, pero por otro lado nuestra labor debe de desempeñarse con una conciencia medioambiental.

Nosotros somos conscientes de que el trabajo de las empresas forestales en España debemos desempeñar nuestra labor de una manera responsable. Nosotros sabemos que hay que minimizar el impacto de nuestro trabajo en la naturaleza. La madera es importante para una sociedad pero también lo son los árboles y los entornos naturales, por ese motivo nosotros siempre ejercemos nuestro trabajo de forma correcta y cumpliendo la ley además de hacerlo de una manera coherente con nuestro propio código ético.

El desarrollo de una sociedad debe de ser beneficioso para todos en cada uno de los aspectos vitales y no sólo en algunos de ellos. Nosotros nos consideramos una empresa con unas fuertes convicciones ecológicas y opinamos que los seres humanos debemos de seguir respetando la naturaleza, ya que es necesario proteger los ecosistemas que corren alguna clase de peligro.

Confía en la experiencia y la profesionalidad de Explotaciones Forestales Lagarcía, S.L.L.

Artículos relacionados

Share by: