Blog detalle

Motivos para vender tu madera
4 de Agosto de 2017

Somos una de las empresas forestales en España a las que puedes acudir para comprar y vender madera. Hay muchos motivos para acceder a este servicio, pero hoy vamos a hablarte de algunos que nos parecen especialmente importantes.

En primer lugar, la madera es un recurso finito. Aunque se tengan precauciones legales para evitarlo, la madera se acaba rápidamente y los incendios forestales, muchos de ellos intencionados por motivos económicos miopes, contribuyen a su escasez y por tanto a que sea un material aún más valioso. Si colaboras con el círculo virtuoso de aprovechamiento de la madera, vendiéndola para que se reutilice, estás sirviendo al planeta en tu pequeña pero valiosa medida.

Además, la madera es un material cálido y agradable, y la mejor madera apenas envejece, o envejece con estilo. Vender tus restos de madera hace que pueda acabar decorando lugares que ni conoces con belleza y calidad.

A empresas forestales en España puedes acudir para comprar madera, vender madera o contratar su corte, tala o los trabajos selvícolas que necesites. Vendiendo madera sobrante o ya utilizada obtendrás un beneficio directo que podrás usar para otras cosas.

Si lo que quieres es comprar madera, en Explotaciones Forestales Lagarcía, S.L.L. puedes encontrar la que necesites para el uso que hayas pensado. Conocemos el monte y obtenemos de forma directa la mejor madera, con respeto por el medio y fomentando en cada movimiento el crecimiento de los bosques, para que este sector siga estando presente en la economía del país durante muchos años. 

Artículos relacionados

Share by: