Nuestra experiencia y saber hacer nos avalan como una de las mejores empresas forestales en España. Nuestro compromiso con nuestro entorno y medioambiente es lo que nos ha llevado a seguir una serie de procesos totalmente respetuosos con la naturaleza y con los recursos que nos ofrece con el objetivo de garantizar su conservación y protección. ¿En qué consiste nuestro trabajo? Somos una de las empresas de trabajos forestales a nivel nacional y como tal, nos dedicamos a la tala y corte de madera, explotaciones forestales, tareas selvícolas, etc. Estas últimas orientadas a la regeneración de nuestros bosques con un fin, el de disminuir el riesgo de incendios. Nos referimos a los desbroces, podas, clareos, etc. En 2014, tan solo en España se quemaron un total de 46 mil hectáreas, una cifra más baja que otros años que podemos llegar a reducir con la ayuda de todos.

Somos una de las empresas forestales que hay en España y como tal, pedimos la colaboración de todos los usuarios con la idea de cuidar y proteger nuestros bosques, ya que si acabamos con ellos difícilmente dispondremos de un material como la madera que nos proporciona confort y relax en el hogar, así como combustible para la industria. No nos podemos olvidar tampoco del papel que juegan los árboles en el cambio climático.


Como una de las empresas forestales en España, en Explotaciones Forestales Lagarcía orientamos y organizamos todas nuestras actividades intentando siempre reducir el impacto ambiental negativo. Consúltanos sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: 959 41 03 39
959 41 03 39 Ver mapa