Blog detalle

El papel y su origen
18 de Septiembre de 2016

Como una de las empresas forestales en España con más experiencia en el sector, sabemos mejor que nadie cuáles son las diferentes fuentes a través de las cuáles se consigue el papel con que luego escribes, que es el mismo que se usa también en libros y revistas.

La primera de ellas, la más usada, es sobre la que más conocimientos tenemos: los árboles. Cualquiera de las empresas forestales en España sabría decir rápidamente cuál es el mejor árbol para esta finalidad, el roble, pero nosotros te diremos otro: el arce.

El segundo material al que se recurre para el proceso de fabricación de papel son la sobras o elementos de desecho como pueden ser el aserrín, que se recupera tras que equipos profesionales como los nuestros, Forestales Lagarcía, S.L.L., hayan realizado su trabajo consistente en la tala de árboles.

En último lugar, y no por ello menos importante, se encuentra el papel reciclado, nombre que se le da a todas aquellas toneladas de papel que tras haber sido utilizadas por el usuario final es desechado.

Como ves hay diferentes vías, pero la que claramente ofrece la mejor calidad es la primera que hemos nombrado. Si quieres contar con los profesionales mejor preparados en la tala de árboles, y que además lo hagan con el mayor respeto por el medio ambiente este es tu blog, y nosotros la compañía en la que puedes confiar. ¡No sigas buscando!

Artículos relacionados

Share by: